¿Quieres
hablar?

¿Necesitas hacerme alguna consulta?

¿Cuál es la disponibilidad? ¿Qué horarios tenemos? ¿Cómo se trabaja el programa? ¿Qué tiempo de espera hay?

Si lo prefieres, puedes enviarme un whatsapp

Preguntas Frecuentes - FAQS

Depende de la edición. Normalmente son grupos reducidos de 15 o 20 científic@s.

Rellena el formulario de solicitud para que concertemos una llamada.

Durante esta llamada, me aseguraré de que el programa está hecho para ti y, si es así, pasarás a ser uno de los 15 científicos de la II Edición de Libertad Con Ciencia.

Atenderé a las solicitudes por orden de llegada, así que si no quieres quedarte fuera, envía ya tu solicitud.

Hay dos cosas a tener en cuenta.

La primera, tu trayectoria personal. Quizá estás esperando a tener un Máster, o a acabar el Doctorado, o… Lo que sea. No importa cuál sea tu situación, el mejor momento para prepararte va a ser siempre este.

Cuanto antes accedas a la Industria, antes desarrollarás habilidades que solo te dará el trabajo en empresas y que te servirán para seguir desarrollándote como profesional.

La segunda es que no puedo asegurar al 100% que habrá más ediciones de Libertad Con Ciencia. O al menos en las mismas condiciones. De haber futuras ediciones, las sesiones de acompañamiento se reducirán, al igual que las asesorías de CV y LinkedIn, y el precio subirá.

No puedo garantizar resultados. Y si conoces a alguien que lo haga, huye.

Los resultados dependen de tu compromiso, de que apliques lo que aprendas del programa y de tus propias metas.

Gracias al programa puede que encuentres el trabajo de tus sueños en 2 meses, como una científica de la I Edición, o puede que tardes un año.

También puede ser que te pase lo que a mí y que te encuentres en la situación de tener que elegir entre dos trabajos que te encantan.

Y lo digo porque cuando por fin conseguí dar en el clavo solicitando un puesto, me ofrecieron dos entrevistas para dos puestos diferentes en la misma empresa. Hice las entrevistas y las pasé las dos.

Ambos trabajos me llamaban muchísimo la atención y no tenía ninguna referencia para evaluar cuál me gustaría más, así que tuve que elegir un poco a pito pito gorgorito.

Y esto puede que te pase también a ti. Pero espero que no te importe.

Si quieres acceder a un puesto en la industria, aprender a desenvolverte en el mercado laboral como científico e impulsar tu carrera profesional, con este curso aprenderás cómo hacerlo.

A partir de ahí, es tu decisión.

Si tenemos en cuenta los salarios en Industria, probablemente el primer mes que cobres la nómina de tu nuevo trabajo ya habrás recuperado la inversión.

Pero además, todo lo que verás durante el programa lo podrás aplicar a otros momentos de tu carrera profesional porque vamos a ver técnicas y estrategias. Y las técnicas y estrategias son siempre las mismas. Si en unos años quieres cambiar de empresa o de rol, podrás aplicar todo lo aprendido durante el programa.

El programa no incluye soporte de por vida. El soporte está limitado al tiempo que dure el programa. ¿Por qué? Porque quiero que aproveches el tiempo que dura el programa, que todos vayamos al mismo ritmo y poder seguir tu caso de cerca.

Creo que sobra decirlo, pero el programa no incluye título ni certificado de finalización, sería absurdo.

Ojalá como título te valga tu nuevo contrato de Industria.

¿Tienes otra pregunta?