fbpx

¿Eres estudiante de doctorado y quieres entrar en la Industria pero no sabes cómo?

dime En qué rama científica te encuentras:

ESTUDIANTES DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD

(Hace unos meses, ellos estaban igual que tú)

Cris, 28 años

PhD en Inmunología
(último año)

Estaba muy agobiada pensando qué hacer al acabar la tesis. Ahora me siento mucho más segura; confío en lo que valgo y lo que he hecho hasta ahora. 

Irene, 27 años

PhD en Biomedicina
(tercer año de tesis)

El cambio de mentalidad que he tenido y la seguridad que he ganado han sido mis mayores éxitos.

Sara, 29 años

PhD en Biomedicina
(3 meses para acabar)

El Programa te empodera mucho. Rodri te da la información y las herramientas y sabe cómo motivarte. Me quedo con la confianza en mi misma y el chute de motivación para cumplir lo que yo quiera. 

Marina, 28 años

PhD en Biomedicina
(último año de tesis)

Este curso es justamente lo que necesitaba. No necesitaba que me diesen un puesto inmediatamente, sino que me explicasen cómo llegar a él, cómo hacer un currículum, qué salidas había, cuál encajaba mejor conmigo… Ahora me siento superorientada, todo lo contrario a como me sentía antes.

Silvia, 28 años

Último año de tesis en Biomedicina

No sabía qué hacer después de la tesis, estaba perdida. Trabajar con Rodri me ha ayudado a encontrar lo que verdaderamente quiero. Ahora mismo tengo mucha tranquilidad y seguridad de dar el paso a la Industria.

Elia, 27 años

PhD en Bioquímica
(quinto año de tesis)

Mi mayor éxito ha sido ser consciente de mis cualidades y del potencial de lo que he hecho durante la tesis para conseguir un buen puesto de trabajo.

Huiwen, 26 años

PhD en Biomedicina
(tercer año)

Estoy muy agradecida con el Programa por ayudarme a organizar las estrategias para alcanzar el puesto que me he propuesto después de leer la tesis.

Lourdes, 26 años

PhD en Biomedicina
(tercer año de tesis)

No quería sacrificar mi vida personal por la Ciencia (ya he pasado por la etapa de trabajar gratis). Quería un cambio y ahora sé hacia dónde quiero dirigir mi carrera profesional. Mi plan es acabar la tesis con un puesto de trabajo esperándome.

Elena, 27 años

PhD en Microbiología
(último año)

Si solo me quedara con una cosa, sería aprender a valorarme como profesional, y definir cuál es el camino que quiero tomar, cuál es mi trabajo soñado y cómo poder acceder a él.

5/5
Sentía que no quería seguir con lo que sería la rueda de la investigación académica (tesis > postdoc > postdoc...) pero no sabía cómo hacerlo. Estaba muy perdida y un poco frustrada porque no sabía qué hacer con mi vida.

Veía másteres privados y cursos de todo tipo, pero para mí era un sacrificio económico tremendo... Además, no las tenía todas conmigo. Ya estoy formadísima y pensaba "¿es que no puedo trabajar ya mismo o al acabar mi beca actual?"

Con el Programa LCC, siento que he hecho un cambio de chip. Sé qué hay al otro lado, conozco los puestos y los departamentos, y cuál es el que encaja mejor conmigo (que en mi caso es Investigación y Desarrollo).

Ahora tengo las cosas mucho más claras. Me siento muchísimo más segura. Sé cuáles son mis siguientes pasos, sé cómo actuar y... tener esa seguridad me ha dado mucha paz y mucha tranquilidad, y ya sólo por eso merece la pena el Programa.

Te recomiendo este programa si eres un científico que ha acabado el Grado, el Máster, la Tesis o el Postdoc y sabes que no quieres seguir con esta vía. El Programa de Libertad Con Ciencia te va a ayudar muchísimo.

Este curso te abre la mirada, vale mucho la pena porque no solo vas a saber qué encaja mejor contigo sino también cómo llegar al puesto que te gusta.
Irene Estadella
Doctoranda en Inmunooncología, 27 años
5/5
No sabía qué hacer después de la tesis, estaba perdida. Me faltaba muchísima información para decidir si continuar en Academia y hacer el postdoc o cambiar al mundo de la Industria.

El Programa apareció como una oportunidad para llenar ese hueco. Tras la primera o segunda sesión, empiezas a ganar tranquilidad y seguridad en ti misma. No solo por la información tan valiosa que recibes, sino por la forma en que exprimes tus cualidades y habilidades para plasmarlo en un buen CV que presentar después.

Trabajar con Rodri me ha ayudado mucho a reflexionar sobre qué es lo que verdaderamente me gusta, encontrar en qué disfruto trabajando, en qué puedo dar lo mejor de mí... Para lanzarme a ese tipo de trabajo saliendo del confort de lo que llevo haciendo hasta ahora (haciendo experimentos).

Yo creo que cuando necesitamos ayuda en algo específico, lo mejor es tener el soporte de alguien que es experto, y eso es lo que es Libertad Con Ciencia: te da las mejores herramientas y la información valiosa que tu necesitas.

Recomiendo este Programa a cualquier científico que se encuentre en el mundo de la Academia y que siente que no quiere seguir por el motivo que sea.
Silvia Benito
Doctoranda en Biomedicina, 27 años

ESTUDIANTES DE DOCTORADO EN CIENCIAS QUÍMICAS

(Hace unos meses, ellos estaban igual que tú)

Estefanía, 31 años

Máster en
Química Orgánica

Mi mayor éxito personal trabajando con Rodrigo fue que en dos meses pude encontrar empleo en Industria.

Ana, 27 años

PhD en Biotecnología
(segundo año de tesis)

Si tuviera que definir el Programa con una palabra sería «luz». ¿Por qué? Primero, por ser luz en la oscuridad (por todas las cosas que hemos aprendido), y también luz en el sentido de faro, como una luz que te ayuda a salir del abismo.

Lorena, 28 años

Doctora en
Ingeniería Química

Para mí lo más importante del programa es que es algo atemporal. Es una inversión a largo plazo.

Y sólo unos meses después…

Déjame decirte una cosa:

No vas a encontrar nada como este Programa

Pero no todo el mundo puede entrar a trabajar conmigo

Importante

¿Qué deberías saber ya mismo?

Sólo hay

15 plazas disponibles

Las matrículas se cerrarán cuando se llenen las plazas

El Programa comienza

el miércoles 1 de diciembre

Trabajaré a tope con los
15 seleccionados

PROGRAMA LIBERTAD CON CIENCIA

Una experiencia única en lengua hispana donde descubrirás todas las claves de tu futuro científico
en sólo 3 meses

Paso 1

· TU TRABAJO IDEAL ·

Módulo 1: TODA LA INFORMACIÓN

Semana 0 - Semana 2

Objetivo: Conoce todos los secretos de la Industria, incluyendo el mercado, los principales actores, los puestos y departamentos.

Descubrirás:

Módulo 2: EL TRABAJO PERFECTO

Semana 2 - Semana 4

Objetivo: Que sepas de una vez por todas cuál es ese trabajo que está hecho para ti. Empieza tu cambio de vida.

Descubrirás:

Paso 2

· TU PERFIL DE INDUSTRIA ·

Módulo 3: CURRÍCULUM DE INDUSTIA

Semana 4 - Semana 7

Objetivo: Completar un cursillo acelerado del lenguaje de la Industria nivel C1 para traducir toda tu experiencia en un CV ganador.

Descubrirás:

Módulo 4: ESTRATEGIA DE LINKEDIN

Semana 7 - Semana 9

Objetivo: Conseguir tener un perfil profesional en LinkedIn que inspire confianza y atraiga ofertas.

Descubrirás:

Paso 3

· TU ESTRATEGIA GANADORA ·

Módulo 5: NETWORKING EFECTIVO

Semana 9 - Semana 10

Objetivo: El concepto para saltarte los procesos de selección que cambiará tu búsqueda de trabajo para siempre.

Descubrirás:

Módulo 6: ENTREVISTAS Y NEGOCIACIÓN

Semana 10 - Semana 12

Objetivo: ¿Quieres resultados? Cómo actuar durante tus entrevistas para conseguir el trabajo y el sueldo que deseas.

Descubrirás:

Tu futuro empieza ya mismo.
Aprende a dar el salto a la Industria.

PROGRAMA LIBERTAD CON CIENCIA

Esto es lo que te llevas

Sesiones teóricas en directo

Toda la información práctica que necesitas tener condensada en unas pocas horas. Aquí está la formación que llevas buscando tanto tiempo.

Planes de acción

Te ayudarán a incorporar los aprendizajes de las clases mediante ejercicios funcionales pensados para medir y cuantificar tu progreso.

Acceso vitalicio

¿Todavía te quedan un par de años de beca? No te preocupes, siempre tendrás a tu disposición los contenidos de Libertad con Ciencia. Para que empieces a formarte ya mismo y tengas la tranquilidad de saber cuál será tu siguiente paso.

Masterminds Q&A en directo

Las Masterminds son nuestras sesiones de Q&A grupales, y tienen un objetivo muy claro: que las dudas y respuestas de los demás te sirvan para aprender y alcanzar tus metas individuales.

Revisiones de CV

Tendrás ayuda para trabajar en tu CV. Dispondrás de 3 correcciones donde se revisarán la estructura, el contenido y el formato. Para que no quede ningún cabo suelto.

Auditoría de LinkedIn

Siguiendo la metodología vista durante las sesiones, vas a dejar tu perfil de LinkedIn listo para impresionar. Para asegurarnos de que así es, te revisaremos individualmente tu perfil a través de una auditoría.

Bolsa de trabajo
exclusiva

Como ya tenemos el ojo entrenado y nuestro perfil profesional optimizado, con frecuencia nos encontramos con buenas ofertas de empleo.

Filtramos aquellos que son interesantes y las compartimos con los alumnos de Libertad Con Ciencia.

Directorio de contactos en Industria

Pasarás a formar parte de una comunidad de científicos con tus mismos intereses que te ayudan y te apoyan. Interactuarás con el resto de participantes dentro y fuera de las sesiones, podrás compartir experiencias e información, y verás crecer tu red de contactos. El networking nunca fue más fácil.

Grupo privado de
WhatsApp

Acceso a un grupo exclusivo conmigo y con tus compañeros de Edición para plantear dudas, compartir noticias, darnos ánimo y conseguir todos juntos el objetivo del curso:

Que des el salto a la Industria y disfrutes de tu trabajo gracias a la Ciencia.

Y además, te regalo 1.533 € en Bonus no disponibles fuera de lanzamiento

Bonus extra gratuitos de la III Edición

Bonus #1. Píldoras de conocimiento "a medida"

Después de hacer su transición a Industria sin Máster ni Doctorado, Eva te ayuda a optimizar tu tiempo y centrarte en lo realmente importante. 

Tendrás multitud de vídeos cortos con trucos y consejos de organización, productividad y manejo de herramientas. Pensadas para que optimices al máximo el tiempo que dedicas a buscar empleo.

>> Valorado en 147€

Bonus #2. Sesiones individuales conmigo

(la única forma de que trabaje personalmente contigo) 

Dos sesiones 1 a 1 conmigo donde nos centramos en tu situación, en tu estrategia y en tu objetivo. Te ayudaré con esas grandes dudas que llevas tiempo teniendo y aún no sabes resolver

>> Valorado en 300€

Bonus #3. Masterclass exclusivas para alumnos

3 clases maestras únicas para los alumnos del programa enfocadas a desarrollar tu «lateral thinking». Empieza a diferenciarte y cultivar un futuro profesional de éxito.

> Productividad y gestión del tiempo
> Marca personal y emprendimiento
> Inteligencia emocional

>> Valorado en 221€

Bonus #4. Role play personalizado de entrevista

Tendrás una entrevista con Andrea Ramos de ReclutandoVoy (+23.000 seguidores en redes) totalmente personalizada al puesto de trabajo que elijas durante el Programa.

Podrás aplicar las estrategias de negociación que habrás aprendido y, lo más importante, practicarás para cuando llegue el momento de la verdad.

>> Valorada en 297€

Bonus #5. Sesiones con invitados de Industria

Las descripciones de los puestos están muy bien, pero, ¿cómo es trabajar en la Industria?

Durante estas sesiones conocerás de primera mano la experiencia de otros científicos y ellos resolverán tus dudas.

>> Valorado en 250€

Bonus #6. Tutorías de seguimiento y ayuda

Reuniones grupales para profundizar en cada una de las etapas de la mano de Rebeca Kenda, una científica con experiencia nacional e internacional en la Industria. Hablaremos de salidas laborales, redes de reclutadores y su experiencia en España y en el extranjero.

>> Valorado en 171€

Bonus #7. Live Workshops de CV y LinkedIn

Un bonus muy especial, orientado a que desarrolles una mirada crítica a la hora de construir un perfil profesional. Usaremos tus propios ejemplos para poner en práctica cambios y mejoras y te servirán para ver de primera mano qué debes tener y evitar en la combinación CV + LinkedIn

>> Valorado en 147€

Importante

¿Qué deberías saber ya mismo?

Sólo hay

15 plazas disponibles

Las matrículas se cerrarán cuando se llenen las plazas

El Programa comienza

el miércoles 1 de diciembre

Trabajaré a tope con los
15 seleccionados

Rodri, ¿por qué debería fiarme de ti?

Te entiendo perfectamente. Esta es la misma pregunta que me estaría haciendo yo ahora mismo.

Así que te voy a responder igual que me gustaría que me respondieran a mí: enseñándote lo que otros científicos opinan de mí.

LO QUE DICEN DE MÍ
(Y DEL PROGRAMA)

Palabra de científico

Huiwen, 26 años

PhD en Biomedicina
(tercer año)

Estoy muy agradecida con el Programa por ayudarme a organizar las estrategias para alcanzar el puesto que me he propuesto después de leer la tesis.

Lourdes, 26 años

PhD en Biomedicina
(tercer año de tesis)

No quería sacrificar mi vida personal por la Ciencia (ya he pasado por la etapa de trabajar gratis). Quería un cambio y ahora sé hacia dónde quiero dirigir mi carrera profesional. Mi plan es acabar la tesis con un puesto de trabajo esperándome.

Elena, 27 años

PhD en Microbiología
(último año)

Si solo me quedara con una cosa, sería aprender a valorarme como profesional, y definir cuál es el camino que quiero tomar, cuál es mi trabajo soñado y cómo poder acceder a él.

Laura, 35 años

Postdoc en Proteómica
+ Postdoc en Inmuno-oncología

Sabía que no quería seguir la carrera académica, ni tener mi propio grupo: me encontraba frustrada, sóla y bloqueada hasta que entré en el Programa de LCC con Rodrigo.

Javi, 29 años

Postdoc en
Química Orgánica

Estaba agobiado. Sabía que quería dar el salto pero no cómo hacerlo. El programa ha sido como un salvavidas. Una palabra con la que resumiría el curso sería «esperanza».

Ángel, 29 años

Postdoc en Bioquímica estructural y computacional

No por dejar la Academia eres menos científico. Somos científicos en la Industria y en la Academia. Tenemos una manera de pensar, y eso no nos lo va a quitar nadie.

Elia, 27 años

PhD en Bioquímica
(quinto año de tesis)

Mi mayor éxito ha sido ser consciente de mis cualidades y del potencial de lo que he hecho durante la tesis para conseguir un buen puesto de trabajo.

Elena, 27 años

PhD en Microbiología
(último año)

Si solo me quedara con una cosa, sería aprender a valorarme como profesional, y definir cuál es el camino que quiero tomar, cuál es mi trabajo soñado y cómo poder acceder a él.

Sara, 29 años

PhD en Biomedicina
(3 meses para acabar)

El Programa te empodera mucho. Rodri te da la información y las herramientas y sabe cómo motivarte. Me quedo con la confianza en mi misma y el chute de motivación para cumplir lo que yo quiera. 

Eva, 22 años

Graduada en
Biotecnología

«Por una de las cosas por las que ya merece la pena este programa es por formar parte de un grupito de científicos que tienen el mismo objetivo que tú y que te van a acompañar durante todo el proceso.»

Martí, 30 años

Postdoc en
Química Orgánica

Antes de entrar, estaba cada vez más frustrado porque mandaba currículums y no tenía respuesta. Ahora sé qué hacía mal y cómo llegar a dónde quiero llegar.

Lourdes, 26 años

PhD en Biomedicina
(tercer año de tesis)

No quería sacrificar mi vida personal por la Ciencia (ya he pasado por la etapa de trabajar gratis). Quería un cambio y ahora sé hacia dónde quiero dirigir mi carrera profesional. Mi plan es acabar la tesis con un puesto de trabajo esperándome.

Tienes 14 días para decidir si el Programa es o no para ti

Si te gusta el Programa, te quedas. Si no te gusta, te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas complicadas ni retrasos.

Me tomo muy en serio todo lo que hago y he trabajado muchísimo para crear este curso junto a una comunidad única que disfruta de sus contenidos. He juntado todo lo que sé y he puesto hasta mi última gota de sudor para que sea espectacular.

Y tienes mi promesa personal de que tanto mi equipo como yo vamos a darlo todo para que salgas del Programa sabiendo cómo llegar al trabajo de tus sueños. Eso es lo que te prometo.

Si una vez dentro crees que no cumplo con alguna de esas promesas o que el valor que recibes es inferior a lo que vas a pagar, sólo dímelo. Te devolveré tu dinero y tan solo te preguntaré por qué para mejorar en un futuro.

En esos 14 días tendrás acceso al primer módulo del Programa, habrás probado la comunidad, conocido a tu tutor y a tus compañeros. Tienes suficiente poder y visión para decidir si esto es o no para ti.

De verdad, si no estás satisfecho con el curso no tengo ningún interés en quedarme tu dinero. En cuanto pidas la devolución, se hará efectiva en un plazo de una semana sin tener que hacer llamadas a ningún sitio raro, completar formularios imposibles o esperar meses.

La buena noticia es que tras 20+ alumnos no ha habido ninguna devolución. ¡Espero mantener el porcentaje!

Un resumen de todo lo que hemos hablado

El Programa Libertad Con Ciencia es la llave para que por fin entiendas tus opciones fuera de la Universidad, identifiques tu trabajo ideal y aprendas cómo llegar a él de una vez por todas.

Contenido del Programa Libertad Con Ciencia

(12 semanas de apoyo, 6 sesiones con contenido exclusivo, planes de acción y plantillas, workshops, revisiones de CV y LinkedIn)

PVP. 2500€

Sesiones individuales con Rodrigo

(Para que sepas de verdad cuál es tu trabajo ideal. Te asesoro personalmente en 2 sesiones individuales cara a cara para hablar sobre tu caso en particular)

PVP. 300€ 

Soporte durante las 12 semanas del Programa

(Tendrás a todo el equipo LCC a tu disposición para impulsar tu avance y resolver todas las dudas que te surjan)

PVP. 1200€

Comunidad privada

(Haz networking de verdad, ayudando y aprendiendo. A tu lado habrá otros científicos como para darte la respuesta que tú solo no puedes encontrar)

PVP. 500€

Píldoras de conocimiento "a medida"

(Para que cuentes con una mano amiga; la de una científica que a estado en tu situación y te dará vídeos y trucos para que avances mucho más rápido)

PVP. 141€

Masterclass exclusivas

(Inteligencia emocional, productividad y marca personal. Aprende estos 3 conceptos y diferénciate del resto de candidatos)

PVP. 221€

Tutorías de seguimiento y ayuda

(Reuniones grupales para profundizar en cada una de las etapas de la mano de Rebeca Kenda, una científica con experiencia nacional e internacional en la Industria)

PVP. 171

Workshops de CV y LinkedIn

(Sesiones prácticas grupales dirigidas por Rodrigo para enseñarte a desarrollar una mirada crítica en la combinación CV + LinkedIn y ser un candidato TOP )

PVP. 147€

Todo lo que te ofrezco aquí, suma un valor de 5.733 euros. Pero ese no es el precio que tendrás que pagar.

Literalmente estás a un paso de entrar en la mejor formación de habla hispana para científicos como tú.

No lo dudes más, ambos sabemos que si has llegado hasta aquí es porque quieres que tu futuro sea algo más que un sueldo irrisorio, estrés por publicar y la incertidumbre de si te darán o no el siguiente contrato.

Reserva tu plaza con:

1 SOLO PAGO

(Plazas limitadas)

5.733 € + IVA

precio de la 3ª edición

997 € + iva

Reserva tu plaza con:

pre-inscripción + 3 pagos

(Plazas limitadas)

5.733 € + IVA

precio *

250 € + iva

*Un cobro inicial de  250 € + IVA para asegurar tu plaza y 3 cobros más de la misma cantidad en los tres primeros meses tras iniciar el Programa (Diciembre, Enero y Febrero) 

28 días de pago sin riesgo

Sin preguntas, sin retrasos

Compra 100% asegurada

Pasarela de pago protegida

28 días de pago sin riesgo

Sin preguntas, sin retrasos

Compra 100% asegurada

Pasarela de pago protegida

5/5
Tengo 35 años y soy de Madrid. Hice una tesis, un postdoc y otro postdoc, donde me encuentro ahora.

Quiero dejar la poyata pero no me veo teniendo mi propio grupo. Por eso, antes de entrar al programa me encontraba sola, bloqueada, pensando "qué hacer" y bastante perdida.

Después de hacer el Programa me encuentro mucho más preparada, con muchísimo empuje para hacer esa transición a Industria. Ahora sé lo que quiero. Me he dado cuenta de que puedo seguir haciendo Ciencia sin estar en la poyata.

Recomendaría el Programa LCC a otros científicos, no sólo por la cantidad inmensa de información que se ofrece (que no creo que se llegase a encontrar por cuenta propia), sino también por la estructura del curso.

La estructura del Programa está pensado a conciencia, empezando por la situación de cada uno: lo que quieres y a dónde quieres llegar, qué herramientas hay para poder llegar ahí y, como colofón, lo que puedes hacer para llegar de un 8 a un 10 y destacar por encima de otros candidatos.

Todo eso es muy valioso y la verdad es que recomendaría al 100% el curso de Libertad Con Ciencia.
Laura Sánchez
Postdoc en Inmunooncología, 35 años

Ha llegado el momento de decidir
dónde quieres estar dentro de 3 meses

Tú y yo sabemos que en 3 meses estarás en algún sitio. La pregunta es... ¿dónde? Esa es la decisión que debes tomar ahora.

Y seré sincero contigo: para poder conseguir resultados diferentes a los que has conseguido hasta ahora tienes que hacer algo diferente. Y el Programa Libertad Con Ciencia es ese algo diferente, tan diferente que no se parece en nada a cualquier otro curso que hayas hecho hasta ahora.

Tienes que elegir un camino:

- En un lado tienes ese camino que has recorrido hasta el día de hoy. Un camino sencillo pero a la vez poco eficaz: no hacer nada.

- En el otro lado tienes el camino que (casi) nadie escoge. un camino diferente. Un camino que marca la diferencia. Y ese es el camino que espero que escojas porque te lleva a entrar en el Programa.

*La decisión es toda tuya. Si eliges entrar, estaré esperándote.

La decisión es toda tuya.
Tu decides como entrar al Programa LCC.

Paga de una vez o reserva tu plaza con una pre-inscripción, si lo prefieres.
Solo tienes que hacer clic, rellenar tus datos y pagar con el método que prefieras.

Literalmente, estás a un click de conocer toda la información que necesitas para volver a disfrutar de la ciencia.

Reserva tu plaza con:

1 SOLO PAGO

(Plazas limitadas)

5.733 € + IVA

precio de la 3ª edición

997 € + iva

Reserva tu plaza con:

pre-inscripción + 3 pagos

(Plazas limitadas)

5.733 € + IVA

precio *

250 € + iva

*Un cobro inicial de  250 € + IVA para asegurar tu plaza y 3 cobros más de la misma cantidad en los tres primeros meses tras iniciar el Programa (Diciembre, Enero y Febrero) 

28 días de pago sin riesgo

Sin preguntas, sin retrasos

Compra 100% asegurada

Pasarela de pago protegida

28 días de pago sin riesgo

Sin preguntas, sin retrasos

Compra 100% asegurada

Pasarela de pago protegida

El programa dura 12 semanas, en las que:

  •  
  • > Aprenderás todos los puestos, departamentos, piezas y actores de la Industria;
  •  
  • > Reconocerás tu trabajo ideal y te empezarás a enfocar en él;
  •  
  • > Conseguirás un CV de industria memorable y que funciona, muy lejos del CV académico que tienes ahora mismo;
  •  
  • > Desarrollarás tu LinkedIn con una estrategia ganadora que te permitirá hacer contactos que te recomendarán y te invitarán a entrevistas;

  • > Y descubrirás el arte secreto de las entrevistas para que triunfes cuando llegue la hora de la verdad.

Te entiendo perfectamente…

Quizá estás esperando a acabar el Doctorado, Máster, Grado o… Lo que sea. No importa cuál sea tu situación, dejar las cosas para más tarde sólo va a retrasar el momento de enfrentarte a tus problemas. Y supongo que no te quieres ver sin beca, sin ingresos y, encima, sin saber qué hacer.

Ahora mismo te estás perdiendo un mundo de posibilidades porque no miras más allá de la Universidad. ¿Cuánto más vas a esperar para formarte?

Si supieras los salarios que hay en la Industria, sabrías que vas a recuperar la inversión de este curso en cuanto cobres la nómina de tu nuevo trabajo.

A partir de ahí, es tu decisión.

Pero además, todo lo que verás durante el programa lo podrás aplicar en tu segunda, tercera y cuarta transición en Industria. No todo el mundo conoce las técnicas y estrategias que te voy a enseñar. Si en unos años quieres cambiar de empresa o moverte lateralmente dentro de la misma, aplicar todo lo aprendido durante el programa te dará una ventaja competitiva única.

Como alternativa, también puedes echar un ojo al máster millonario de alguna escuela de negocios, que no suelen bajar de los 10.000€. Pero antes de hacerlo, lee la siguiente pregunta.

Te lo cuento de primera mano porque yo mismo doy clase en un MBA privado de más de 12.000 euros y te puedo contar que lo que aprendes aquí dentro es TEORÍA, TEORÍA y más TEORÍA sobre un tema concreto. Y esto es justo lo contrario de lo que necesitas para entrar en la Industria.

Pero hay más: Los Máster de Industria son demasiado especializados. ¿Y si te metes al Máster equivocado? ¿Y si pagas esa cantidad de dinero y te das cuenta, unos meses después, de qué no quieres especializarte en la rama X o Y? Estás vendido…

Por eso en Libertad Con Ciencia tenemos 1 módulo entero de información sobre TODAS las salidas laborales a las que puedes acceder y 1 módulo más de reflexión para que sepas, con certeza, cuál es el siguiente paso que quieres dar en tu carrera profesional. 

Y, a partir de ahí, te formo para que lo consigas.

Si te estás agobiando pensando que ya estás muy ocupado con tu grado, máster o doctorado, tranquilo. El programa está pensado para que lo puedas compaginar, y eso es lo que han hecho los científicos que han participado en las anteriores ediciones.

Como sé que quieres más detalles, te diré que además de las sesiones grupales semanales, que duran 90 minutos, sólo necesitarás un ratito extra para realizar las actividades. Algunas te llevarán 10 minutos (lo mínimo) y otras algo más.

SÓLO hay 15 plazas para los primeros 15 científicos que estén decididos a invertir en su futuro.

Pero no todo el mundo puede trabajar conmigo. Para entrar al programa tienes que :

1. Tener una necesidad real de conseguir un empleo científico digno porque te valoras y quieres un cambio de una vez por todas.

2. Pensar que es importante y prioritario encontrar un buen trabajo, y no entrar de becario en cualquier empresa cobrando menos de 500€.

Tanto para mí, como para para otros científicos que hemos dado el paso a la Industria, los principales beneficios son:

  •  
  • Salud (mental), que ganas al dejar de estresarte por publicar, de vivir preocupado por los experimentos que no salen, por tu futuro… 
  • Dinero, pues los sueldos en Industria son acordes a la formación que tienes (que, créeme, es muy valiosa).
  • Estabilidad, al sentir que tienes un contrato indefinido que te permite pensar en el futuro con tranquilidad
  • Reconocimiento,  que ganas al entrar en un trabajo donde se te valora profesionalmente.

Sí, sin problema alguno.

De hecho, está diseñado para que (incluso partiendo de cero) avances muchísimo más rápido que si aprendieras por tu cuenta.

Así ahorras tiempo, esfuerzo y te olvidas de las frustraciones de no comprender ningún trabajo y que no te llamen nunca.

Sí, totalmente. Este Programa no va sólo de identificar tu trabajo ideal, tiene mucho más.

Hago un repaso en profundidad de temas que necesitas conocer para que te contraten: cómo funcionan las empresas, qué buscan de tí, y qué hacer para ser el candidato número 1.

Estoy convencido de que aprenderás aspectos que ahora mismo no conoces.

Además, conocer tu trabajo ideal no es sinónimo de éxito. Hay muchos científicos que saben a qué quieren dedicarse y aún así nunca consiguen hacer su transificón a Industria, créeme.

Lo fundamental es que vas a aprender estrategias que funcionan y vas a ahorrar tiempo, esfuerzo y mucha frustración.

No puedo garantizar resultados. Y si conoces a alguien que lo haga, huye.

Los resultados dependen de tu compromiso, de que apliques lo que aprendas del programa y de tus propias metas.

Gracias al programa puede que encuentres el trabajo de tus sueños en 2 meses, como una científica de la I Edición, o puede que tardes un año. Pero piensa en la satisfacción de dedicarte a la ciencia sin el estrés por publicar, la incertidumbre, o la precariedad de la investigación pública…

También puede ser que te pase lo que a mí y que te encuentres en la situación de tener que elegir entre dos trabajos que te encantan.

Y lo digo porque cuando por fin conseguí dar en el clavo de los procesos de selección, me ofrecieron dos puestos diferentes en la misma empresa. Ambos trabajos me llamaban muchísimo la atención y no tenía ninguna referencia para evaluar cuál me gustaría más, así que tuve que elegir un poco a pito pito gorgorito.

Y esto puede que te pase también a ti. Pero espero que no te importe.

Te puedo asegurar que el programa tal y como lo ves en esta página no va a seguir existiendo para siempre. Quizá saquemos varias ediciones más o quizá la próxima sea la última. Lo que sí te aseguro es que el precio subirá en cada edición.

Reserva tu plaza con:

1 SOLO PAGO

(Plazas limitadas)

5.733 € + IVA

precio de la 3ª edición

997 € + iva

Reserva tu plaza con:

pre-inscripción + 3 pagos

(Plazas limitadas)

5.733 € + IVA

precio *

250 € + iva

*Un cobro inicial de  250 € + IVA para asegurar tu plaza y 3 cobros más de la misma cantidad en los tres primeros meses tras iniciar el Programa (Diciembre, Enero y Febrero) 

28 días de pago sin riesgo

Sin preguntas, sin retrasos

Compra 100% asegurada

Pasarela de pago protegida

28 días de pago sin riesgo

Sin preguntas, sin retrasos

Compra 100% asegurada

Pasarela de pago protegida