fbpx

MÉTODO LCC

Tienes la mosca detrás de la oreja:


¿Qué va a pasar cuando acabe tu Grado, tu Máster, tu Doctorado?

La incertidumbre te acecha al final de cada beca. Has visto cómo funciona una carrera académica por dentro y la verdad es que no pinta muy bien.

Por eso buscas tranquilidad, estabilidad, tiempo libre y no llegar a los 40 encadenando contratos temporales.

Seguramente ya sabes que estás perfectamente cualificado para trabajar en cualquier empresa. Años de formación y experiencia juegan a tu favor.

Sin embargo, te cuesta explotar ese conocimiento para que te valoren en la industria.

ANTE TODO,
MÉTODO CIENTÍFICO

(también para pasar a la Industria)

1. La Pregunta

Como científico, conoces la importancia de una buena pregunta. La nuestra es «¿por qué cuesta tanto dejar atrás la Universidad y encontrar un trabajo en la Industria?»

2. La Hipótesis

De repente, te enfrentas por primera vez al mercado laboral y nadie te ha preparado para hacerlo bien.

No sabes cómo encontrar una oferta de trabajo. No sabes a qué puestos puedes acceder con tu formación. Y, si lo sabes, crees que no estás a la altura. 

Es más, puede que incluso dudes si es siquiera posible conseguir estabilidad laboral como investigador científico, y veas como únicas opciones la universidad o el paro. Lo único que has conocido hasta ahora es incertidumbre y falta de control.

3. El Experimento

Ofrecerte la primera formación integral en lengua hispana diseñada para que puedas conseguir tus objetivos (personales y profesionales) y asegurar el futuro que te mereces como científico

4. Los Resultados

5. La Conclusión

Con los resultados obtenidos con 30+ científicos, hemos comprobado que cuando cuentas con la información y las herramientas adecuadas, conseguir tu primer puesto en industria deja de ser una meta inalcanzable.

Prepárate para cambiar las reglas del juego:

Te presento:

El Método LCC

Un camino directo para encontrar el trabajo que mejor encaja contigo. Y acceder a él.

estas son Las piezas que componen EL MÉTODO
(y que te van a ayudar a despegar)

Un método para que no cometas los mismos errores
que ya han cometido otros.

Intentar hacer la transición a Industria sin apoyo es muy complicado, pero eso ya lo sabes tú.

Por eso, cada año hay tantos científicos que tiran la toalla.

Que intentan entrar en la Industria para mejorar su situación y acaban en otra peor: en paro o forzados a pagar un máster millonario, de esos que cuestan 12.000 o 14.000€.

Los motivos están claros:

La universidad sólo te forma para la vía académica: hacer un grado, un máster, un doctorado y una serie indefinida de postdocs.

Y cuando te planteas cambiar a la Industria.... No entiendes nada.

Si estás aquí, es que necesitas un "empujoncito extra" para entrar en la Industria.

Y nosotros te lo vamos a dar en forma de:

INFORMACIÓN

Para que sepas todo sobre cada uno de los trabajos a los que puedes acceder en la Industria y te dejes de sentir perdido

FORMACIÓN

Específica sobre empleabilidad científica para que aprendas a vender todo el conocimiento que ya has aprendido en la Uni.

APOYO

Porque solo te moverás rápido, pero acompañado vas a llegar más lejos. Estamos a tu lado para que consigas tu objetivo.

El trabajo de tus sueños está al alcance de tu mano.
¡Estás a un paso de volver a disfrutar de la ciencia!

¿Te gustaría dejar la Universidad pero no sabes qué otras opciones tienes?

Descarga el eBook gratuito y descubre las mejores 20 salidas profesionales para científicos fuera de la universidad.

Información

La información es poder. Nunca te han contado las salidas laborales que hay para ti, a qué departamentos puedes acceder o qué rango de sueldos están a tu alcance... Abre los ojos y descubre las puertas que ya hay abiertas para ti.

Reflexión

Que nosotros nos centramos en que tú elijas tu camino. Te damos herramientas que trabajamos juntos para que aproveches toda tu experiencia, tus gustos y pongas foco en a dónde quieres llegar.

Empoderamiento

Tu potencial único reside en la combinación de tus hard y soft skills, y por eso nos centramos en que aprendas a reconocer tus fortalezas para usarlas a tu favor. El sistema universitario puede hacerte sentir insignificante, pero el mundo real te espera con los brazos abiertos.

Herramientas

Aprende a profesionalizar tu perfil para enseñar al mundo quién eres y todo lo que puedes ofrecer. Consigue un CV memorable, emprende una estrategia en LinkedIn y practica tus entrevistas con nuestros agentes de selección de Recursos Humanos.

Estrategia

Reconócelo, en la Universidad no te preparan para salir al mundo. Además de hacerte sentir el eterno estudiante (¿cuándo eres lo suficientemente bueno para merecer un sueldo digno?), la universidad te atrapa entre sus cuatro paredes. Nosotros queremos que te sientas como un verdadero profesional porque ¡ya lo eres!

Acción

¿De qué te ha servido toda la teoría que has aprendido en la universidad? La acción es el motor del cambio. Aprenderás a diario y nuestro equipo de expertos te ayudarán a avanzar en todas las áreas.